[Gmsh] mesh output with/without Physical Surfaces/Volumes

Theler German Guillermo gtheler at cites-gss.com
Wed Apr 13 13:12:37 CEST 2016

http://gmsh.info/doc/texinfo/gmsh.html#Elementary-vs-physical-entities

On Wed, 2016-04-13 at 07:19 +0000, Sitte, Matthias wrote:
> Hi all,
>

> Taking my first baby steps with Gmsh, I created a simple “unit cube”
> geo script (see attached box1.geo file) with and without Physical
> Surfaces/Volumes. However, the mesh output (2D and 3D Frontal
> algorithm) seems to depend on whether or not I define Physical
> Surfaces/Volumes in the geo script (see other attached .geo and .msh
> files). This clearly looks very strange to me, so I’ wondering I’m
> making a (trivial? subtile?) mistake somewhere, but since I’m new to
> Gmsh I’m not able to locate it. Any help would be appreciated.

> [...]
 Imprima este mensaje sólo si es absolutamente necesario.
Para imprimir, en lo posible utilice el papel de ambos lados.
El Grupo Sancor Seguros se compromete con el cuidado del medioambiente.

************AVISO DE CONFIDENCIALIDAD************

El Grupo Sancor Seguros comunica que:

Este mensaje y todos los archivos adjuntos a el son para uso exclusivo del destinatario y pueden contener información confidencial o propietaria, cuya divulgación es sancionada por ley. Si usted recibió este mensaje erróneamente, por favor notifíquenos respondiendo al remitente, borre el mensaje original y destruya las copias (impresas o grabadas en cualquier medio magnético) que pueda haber realizado del mismo. Todas las opiniones contenidas en este mail son propias del autor del mensaje. La publicación, uso, copia o impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida.

Disposición DNDP 10-2008. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre la protección de datos personales.